El blog de UFC GYM

5 razones por las que UFC GYM es una franquicia rentable

Posted by Rocío Reyes Trejo on 19-jul-2019 13:19:29
Rocío Reyes Trejo

ufc_gym_mexico_franquicias

Si has pensado en hacer una inversión, pero aún no sabes en qué, las franquicias son una opción que puedes considerar. 

Este modelo de negocio puede llegar a ser muy rentable, más cuando se trata de marcas conocidas que ofrecen bienes y/o servicios probados y aceptados por el público. 

Tal es el caso de UFC Gym que, al ser una propiedad de gimnasios derivada de la productora más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) a nivel mundial, es una marca con la que aficionados a estas disciplinas y público en general se identifica.

Aquí te compartimos 5 razones específicas que hacen de UFC Gym una franquicia rentable: 

  • Modelo perfecto, porque…
  • se enfoca en miembros de diferentes edades, necesidades y niveles de habilidad física
  • provee ingresos de membresías, retail y entrenamientos personalizados
  • la infraestructura está diseñada para adaptarse a variedad de espacios y mantener la misma experiencia
  • Marca con presencia, al ser uno de los deportes con mayor crecimiento en el mundo, representa una gran oportunidad de expansión para franquicias de UFC Gym.
  • Modelo de entrenamiento completo, en el que se trabaja el acondicionamiento físico, el entrenamiento funcional y la técnica.
  • Inclusión, porque contamos con variedad de ejercicios para que cada integrante de la familia se ponga en forma de acuerdo con sus gustos y a su propio ritmo.  
  • Valores: llevamos los principios que guían a los artistas marciales para que cada uno de los socios los adopten en sus entrenamientos, lo que conduce a una mejor calidad de vida y al bienestar físico y mental. 

Únete a la comunidad de franquicias de UFC Gym y atrévete a cambiar vidas a través del ejercicio. Puedes solicitar información aquí

Topics: Artes Marciales Mixtas, Franquicias, Franquicias UFC Gym

Los mejores artículos para ti

Acerca de este blog

No importa si eres un experto o si apenas estás iniciando, en UFC Gym queremos mantenerte informado con los mejores artículos sobre ejercicio, nutrición y estilo de vida saludable.

¡Suscríbete al blog!

Más artículos