El blog de UFC GYM

6 gadgets que cambiarán tu forma de hacer ejercicio

Posted by Sebastián Diez on 24-jul-2018 9:33:40

gadgets para hacer ejercicio

 Seguramente has escuchado o visto al menos un comercial que promociona artículos para ayudarte con tu ejercicio. Ya sea que rastreen tu movimientos, cuenten tus calorías, sugieran alguna rutina o simplemente te entretengan mientras haces ejercicio, estos gadgets se están volviendo cada vez más populares, y de alguna forma, necesarios.

Lo que es una realidad, es que cada vez existen más y más opciones, y si tú estás en la búsqueda de alguno, seguro te habrás dado cuenta de que la oferta es infinita. Por eso te queremos compartir una lista con 6 gadgets para complementar tus rutinas de ejercicio.

 

En esta ocasión, no hablaremos de precio, rendimiento, ni compararemos uno con otro. Simplemente te compartiremos algunos que consideramos muy interesantes e innovadores.

giphy

 

Polar M600

No podíamos empezar esta nota sin hablar de un smartwatch. A pesar de los que puedan pensar otras personas, para nosotros el mejor es éste. Puede ser que el diseño no sea tan elegante como un Apple Watch, ni su interfaz tan personalizable como la de Samsung, pero definitivamente te sorprenderá su funcionalidad a la hora de hacer ejercicio. Este smartwatch llevará el récord de tu ritmo cardiaco, tu pérdida de calorías, tu actividad mientras duermes y hasta el tiempo que pasas sin hacer nada.

  

Skulpt Performance System

La función de este dispositivo es muy sencilla: medir tu grasa en el cuerpo y —lo que hace único a este dispositivo— medir tus músculos. El objetivo, al igual que todos, es hacer tu ejercicio más efectivo y personalizado, pero lo que lo hace destacar, es que te da rutinas y recomendaciones de nutrición basadas en los escaneos de tu cuerpo, haciendo así más efectivo el entrenamiento, apoyando las zonas que más necesites en el momento.

 

Shorts Myontec Mbody

Estos shorts no valen su precio por su comodidad (aunque sí lo son), lo valen por la tecnología que tienen implementada. Con estos shorts podrás medir la actividad de tus músculos en tiempo real, gracias a la implementación de la electromiografía. Con esto podrás ir modificando en el momento tus ejercicios y así hacer más efectivo su resultado.

 

 Sensores Zepp

Sabemos que todo el ejercicio que haces no solo está en el gimnasio, así que si complementas tu ejercicio diario con alguna otra actividad de fin de semana como golf, futbol, tenis o baseball, los sensores Zepp son ideales para ti. Estos sensores cuentan con la tecnología para darte información en tiempo real sobre tu swing de golf, el último de tus bateos o tu último golpe de tenis para que puedas revisar qué estás haciendo y cómo corregirlo. Es como tener tu analista deportivo personalizado.

 

Reproductor MP3 Finis Duo

Una solución increíble para los amantes de la natación. Este reproductor podrá parecer incómodo, anticuado o tosco, pero te podemos asegurar que una vez que lo pruebes te va a enamorar. Lo que hace diferente a muchos es que no necesitas de otro dispositivo extra, todo lo que quieres escuchar lo cargas en el mismo dispositivo —así no tienes que llevar cargando un teléfono o algo por el estilo.  Otra diferencia es que no introduces nada a tus oídos; el audio es por conducción ósea, ¿qué tan cool está eso? Y por último, los audífono no se meten a tus oídos, simplemente los ajustas con tus googles y con eso siempre estarán en su lugar.

 

La botella inteligente Ozmo

Si tú eres esa persona que le cuesta mucho trabajo tomar agua en el día, y no porque no le guste, sino porque se le olvida; esta botella inteligente es para ti. La botella Ozmo te ayuda a darte recordatorios de tu ingesta de agua diaria, así como sugerencias de lo que deberías de tomar en el día, de acuerdo a tus métricas.

 

Como puedes ver, la demanda actual de estos gadgets ha ido creciendo al punto en el que no sólo basta con ser funcional, también se necesita un buen diseño y ese “extra” que te diferencie de los demás. Si estás buscando alguno que te ayude a potenciar tu rutina de ejercicio diario, o  tu deporte de fin de semana, seguro alguno de estos te podrá ayudar.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Training, Gear

Los mejores artículos para ti

Acerca de este blog

No importa si eres un experto o si apenas estás iniciando, en UFC Gym queremos mantenerte informado con los mejores artículos sobre ejercicio, nutrición y estilo de vida saludable.

 

 

 

¡Suscríbete al blog!

Más artículos