El blog de UFC GYM

Brandon Moreno regresa en grande a UFC

Posted by Rocío Reyes Trejo on 25-jul-2019 16:59:20
Rocío Reyes Trejo

©UFC Gym México - brandon moreno

Después de meses de ausencia, el mexicano Brandon Moreno vuelve a UFC y lo hará en grande, pues estará presente en la cartelera de UFC México, el próximo 21 de septiembre en la Arena CDMX, donde enfrentará al ruso Askar Askarov.

Historia de un camino que no ha sido fácil

El peleador tijuanense debutó en UFC en el 2016, categoría peso mosca, cuando peleó contra el estadounidense Louis Smolka en la UFC Fight Night. No pudo iniciar su carrera en UFC de mejor manera: venció por sumisión en la primera ronda. 

Siguieron una serie de peleas que, de acuerdo con el portal UFC en español, le trajeron estadísticas de 10 victorias por sumisión, 3 por decisión y 1 en el primer round.

Pero algunos movimientos dentro de UFC como su baja del peso mosca y la incertidumbre de su futuro, hicieron que a inicios de este año Brandon saliera de UFC.

En su momento comentó a varios medios de comunicación que su objetivo era volver en la división gallo. Ahora está de regreso en UFC, hecho que anunció en su cuenta de Instagram, donde agradeció esta nueva oportunidad. 

Si quieres vivir la experiencia de ponerte los guantes y subirte al octágono, visita las instalaciones de UFC GYM México, ¡te dejamos un pase GRATIS aquí!

Topics: MMA, Artes Marciales Mixtas, UFC

Los mejores artículos para ti

Acerca de este blog

No importa si eres un experto o si apenas estás iniciando, en UFC Gym queremos mantenerte informado con los mejores artículos sobre ejercicio, nutrición y estilo de vida saludable.

¡Suscríbete al blog!

Más artículos