El blog de UFC GYM

Entrevista con Irene Aldana en UFC Gym México

Posted by Alejandro Medina on 13-jun-2019 13:31:25
Find me on:

irene aldana - ufc gym mexico

Irene Aldana continúa creciendo. La peleadora profesional de Artes Marciales Mixtas se prepara para subirse al octágono de UFC en San Antonio y como parte de su gira, visitó las instalaciones de UFC Gym México. Sucursal Artz Pedregal. ¡Checa lo que nos platicó!

Irene Aldana: Un ejemplo para muchas mujeres

Aldana, peleadora en la división gallo de la categoría femenil de UFC, cree que es hora de romper tabúes sobre las Artes Marciales Mixtas, pues considera que muchas mujeres no se animan a practicar este deporte por los tabúes que hay en torno al MMA. “Les diría (a las mujeres) que es muy diferente a lo que piensan, su cuerpo no va a cambiar, no tienen por qué pensar que es un deporte exclusivo para hombres. Puedes ser tan femenina como quieras y dedicarte al MMA. A mí me encanta el deporte, lo que hizo en mí como persona y como atleta. Prueben el MMA y si les gusta, quédense, pero anímense.”, indicó Irene.

El octágono de UFC, una montaña rusa que llena de emoción a Irene Aldana

Subirse al octágono de UFC, para Irene Aldana es una montaña rusa de emociones. En voz de la peleadora: “Es una sensación muy padre ver a todas las personas, saber que ya llegaste a donde querías llegar y, aunque aún hay mucho por hacer, para mí es un sentimiento muy bonito a nivel personal y profesional. Y quiero lograr todavía más cosas.”

Pelear a diario por lograr una mejor versión de mí misma: Irene Aldana

“Yo peleo por mis propios objetivos, por ser una mejor atleta y persona todos los días. También por ser una mejor versión de mí misma. Por ayudar a que se note que en México hacemos las cosas bien, que no es necesario salir de nuestro país para lograr grandes cosas y representar a México.”, puntualizó Irene Aldana, quien cree que las tres cualidades que debe tener un peleador de UFC deben ser disciplina, dedicación y respeto.

Si tú como ella, quieren ponerse los guantes y subirse al octágono de UFC Gym México, ¿qué esperas? Regístrate aquí y te regalamos un pase gratis para que vivas la experiencia de entrenar diferente. Recuerda que en UFC Gym México #TodosSomosPeleadores.

 

Topics: Training, MMA, Artes Marciales Mixtas

Los mejores artículos para ti

Acerca de este blog

No importa si eres un experto o si apenas estás iniciando, en UFC Gym queremos mantenerte informado con los mejores artículos sobre ejercicio, nutrición y estilo de vida saludable.

¡Suscríbete al blog!

Más artículos