El blog de UFC GYM

Irene Aldana, cerca de UFC México

Posted by Christian Tetzpa on 24-jul-2019 11:47:09
Christian Tetzpa
Find me on:

©UFC Gym México - irene aldana

Irene Aldana perdió por decisión dividida- ante Raquel Pennington en UFC San Antonio, el pasado sábado 20 de julio. Esta derrota llegó después de una racha de tres victorias, las cuales la llevaron al top ten de la división gallo.

La mexicana no está lejos de una oportunidad por el cinturón. Una victoria sobre Pennington la habría colocado como la siguiente en la lista de rivales de la campeona Amanda Nunes, sin embargo, el camino será un poco más largo.

En redes sociales pidió varias veces ser considerada para UFC México. En entrevistas para UFC Español dejó claro su interés por este evento y, aunque fue programada para el pasado 20 de julio y el combate llegó a la decisión, ella sigue con la mano levantada para el 21 de septiembre.

Al parecer, la petición de Irene fue escuchada

Según reportes de Carlos Contreras Legaspi de La Afición, la tapatía se enfrentará a Marion Reneau en la Arena Ciudad de México. Aún falta confirmación oficial por parte de UFC, pero será cuestión de días pues la venta de boletos para la función comenzará en pocos días.

Este sería su tercer duelo en menos de seis meses y el cuarto en un año. Desde su debut en UFC en 2016 nunca ha peleado en México así que presentarse ante su afición es algo que la motiva y entusiasma. Además, que su compañera Alexa Grasso también será parte de la cartelera.

A lo largo de su carrera, la tapatía ha mostrado su gran resistencia física y poderoso striking. Se ha convertido en un referente de las MMA en la categoría femenil y es una de las favoritas del público mexicano.

En UFC GYM México reiteramos nuestro apoyo a la peleadora y si tú, al igual que Irene, quieres vivir la experiencia de subirte al octágono, visítanos con este pase GRATIS. En UFC GYM México #TodosSomosPeleadores

Topics: MMA, Artes Marciales Mixtas, UFC

Los mejores artículos para ti

Acerca de este blog

No importa si eres un experto o si apenas estás iniciando, en UFC Gym queremos mantenerte informado con los mejores artículos sobre ejercicio, nutrición y estilo de vida saludable.

¡Suscríbete al blog!

Más artículos