El blog de UFC GYM

Presenta UFC Gym nuevo programa de MMA para niños y niñas

Posted by UFC Gym México on 14-ene-2020 17:13:18

_ufc_gym_mma_niños

El Programa de Artes Marciales Mixtas para niños y niñas ofrece un entrenamiento basado en estas disciplinas, para que los infantes al mismo tiempo jueguen, aprendan y crezcan.

¿Cómo lograr que los niños y niñas desarrollen sus habilidades físicas y cognitivas a través de una actividad divertida, que además refuerce su autoconfianza e interacción social? UFC Gym México tiene la respuesta a través de un nuevo programa de clases de Artes Marciales Mixtas (MMA) que está disponible a partir de este mes.

Basado en una metodología pedagógica, el programa tiene como objetivo incentivar la actividad física en la vida de los niños y niñas, fundamentado en los principios del box, la lucha y el jiu jitsu. A través de juegos y movimientos básicos de las MMA, se estimula física y mentalmente a los infantes para que se desarrollen como seres humanos íntegros en la sociedad.

El programa se divide en grupos de acuerdo a las edades y las habilidades psicomotrices de cada etapa: Babies (3 a 6 años), Kids (7 a 10 años) y Teens (11 a 14 años). La inmersión en el mundo de las MMA es gradual en cada grupo, pasando de la estimulación básica de la flexo motricidad y clases con principios de los movimientos característicos, hasta entrenamientos con técnicas y ejercicios usados en estas disciplinas.

Además de las potenciación de las habilidades físicas y cognitivas, otros de los beneficios que obtienen los participantes de este programa son: el desarrollo psicomotriz, estimulación de la inteligencia emocional, así como la promoción de valores como la tolerancia y el respeto.

En UFC Gym, niños y niñas entrenan para jugar, aprender y crecer, en este nuevo programa que ya está disponible en la sucursal de Artz Pedregal y está abierto para infantes de 3 a 14 años. Para más información sobre horarios y precios, incluso para agendar una clase muestra, pueden ingresar a este enlace.

Topics: MMA, Artes Marciales Mixtas, Clases UFC

Los mejores artículos para ti

Acerca de este blog

No importa si eres un experto o si apenas estás iniciando, en UFC Gym queremos mantenerte informado con los mejores artículos sobre ejercicio, nutrición y estilo de vida saludable.

¡Suscríbete al blog!

Más artículos