El blog de UFC GYM

UFC GYM continúa su expansión global

Posted by Alejandro Medina on 12-jun-2019 15:56:51
Alejandro Medina
Find me on:

franquicias ufc gym mexico

UFC GYM está en movimiento. La marca que ofrece entrenamientos inspirados en MMA está expandiendo su modelo de negocio fitness a todo el mundo.

"Como compañía, vamos a inaugurar 50 clubes en el próximo trimestre", dijo Adam Sedlack, presidente global de UFC GYM. "Estamos en 31 países y ahora somos una marca global que brinda nuestros métodos de capacitación de MMA a familias de todo el mundo. Nos estamos asociando con los operadores de acondicionamiento físico de mayor calibre en todos los países, y durante los próximos 15 años, podríamos ver de 60 a 100 clubes abiertos en países como Rusia, 500 en China, etc.".

UFC GYM tiene un modelo de negocio óptimo para generar un rápido crecimiento internacional a mediano y largo plazo. Junto con los planes para abrir sus dos primeros gimnasios en el Reino Unido y una "súper instalación" de 125 mil pies cuadrados, la marca tiene acuerdos de desarrollo firmados por más de 55 gimnasios en Rusia, más de 25 gimnasios en Arabia Saudita y más de 30 gimnasios en Shanghai, China, por nombrar algunos.

La marca también está experimentando un crecimiento significativo en su país de origen. Para fines del segundo trimestre, UFC GYM habrá inaugurado 15 gimnasios en los Estados Unidos, con la ayuda de socios importantes.

"Estamos abriendo otro gimnasio con Alex Rodriguez en Florida, lo cual es emocionante", dijo Sedlack. "También estamos en conversaciones con atletas importantes de la NFL, MLB y otras organizaciones deportivas. Cuando empiezas a pensar en el alcance social y estas grandes personalidades, se da una sinergia para crecer la marca ".

Para Sedlack y su equipo, crecer la marca UFC GYM significa más que sólo generar ingresos. Se trata de darles a más miembros en todo el mundo la oportunidad de sentirse empoderados a través de su acondicionamiento físico y llegar, eventualmente, a cumplir sus metas.

La estrategia de UFC GYM involucra el apoyo mutuo que se da entre los socios, los entrenadores y todo el personal que labora en las instalaciones. Y los resultados son evidentes: los socios permanecen inscritos, motivados y con ganas de compartir sus progresos en redes sociales a través del hashtag #TrainDifferent.

Tener en cuenta las necesidades de los socios es lo que alimenta a UFC GYM y distingue a la marca. "Nuestra marca cuenta con excelentes equipos y comodidades, pero se trata de la infraestructura para atender a los socios: enseñarles cómo golpear correctamente una punching bag, por ejemplo, o qué es lo que deben consumir en sus regímenes alimenticios", dijo Sedlack.

El énfasis en cada instalación de UFC GYM está en la experiencia de los miembros, y por es la marca continúa teniendo éxito, a nivel nacional e internacional. En México, país en el que ya existen dos sucursales de UFC GYM en Polanco y Artz Pedregal, Ciudad de México, se abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Guadalajara durante los próximos meses.

Para más información sobre franquicias de UFC GYM en México, clic aquí.

 

Topics: Franquicias, Franquicias UFC Gym

Los mejores artículos para ti

Acerca de este blog

No importa si eres un experto o si apenas estás iniciando, en UFC Gym queremos mantenerte informado con los mejores artículos sobre ejercicio, nutrición y estilo de vida saludable.

¡Suscríbete al blog!

Más artículos